Hola, soy Carmen y mi recorrido por la costura ha sido autodidacta.
Las mujeres de mi familia materna eran modistas y a pesar de que nunca me enseñaron, yo recuerdo poner siempre atención desde niña.
Por otra parte, mi padre tenía un almacén de stocks textiles. La costura y los tejidos formaron parte de mi niñez.
Tras haber trabajado en distintos campos y aprovechando mi habilidad manual, en otoño del 96 me traslade a vivir a la costa de Alicante y me lance a coser con mi maquina de maletín.
Al poco tiempo pude acceder a una remalladora y un mundo de posibilidades se abrió ante mi.
Trabajo sola, todo el proceso desde el diseño hasta el cosido los hago yo. (artesanal).0



mercadillo agricultor de Tegueste (Tenerife) 2016
Mi estilo esta basado en realzar la figura femenina sean cual sean sus medidas. Quizá no todos los modelos se adaptan a todos los cuerpo, pero hay variedad de ellos para todas.


Mercado artesano Semana Santa Vinaroz (Castellón) 2018
Desde el principio tuve claro que no quería dedicarme a la moda, para eso ya hay muchos, sino a elaborar piezas atemporales y no seriadas.
Otro de los puntos era que fueran sencillas (quizá por la falta de conocimientos de aquel momento), cómodas y adaptables a todo tipo de cuerpos. Por otro lado el color, mi gran pasión y los estampados.


Tengo mucha experiencia en atención directa con mis clientas (ferias, mercadillos y en los últimos cuatro años una tienda en el barrio de Gracia en Barcelona). Así que no dudes en consultarme cuando quieras.

